El mejor marketing dental que puede contratar hoy en día es el que te da un servicio completo o como se llama hoy en día, de 360º.

Las estrategias de marketing dental no difieren mucho de las del marketing habitual. Pudiera parecer que por ser un nicho de salud ser completamente diferentes, pero no es así.

Los elementos habituales del marketing, siguen estando presentes:

  1. Página web
  2. Seo (local)
  3. Blog
  4. Email marketing
  5. Landing pages
  6. Redes sociales (principalmente youtube, facebook e instagram)

La única diferencia que puede haber en el marketing dental, con respecto a otros nichos locales, es la inmaterialidad de los servicios prestados.

No vale tanto, la estrategia de precio agresivo, que intenta captar los clientes a través de unas condiciones muy atractivas de precio. Alguna clínicas lo hacen, reagalando “el oro y el moro”, que si un irrigador, que si un descuento en implantes, en blanqueamientos dentales…y esto acaba convirtiendo el sector en un mercado.

 

Es mejor intentar una relación de confianza clínica dental con el posible paciente, el público objetivo de una clínica dental.