Posicionamiento Seo en Asturias

Mejora la posición en Google de tu Web o E-Commerce y aumenta tu visibilidad.

¿Qué es eso del Posicionamiento web o SEO?

Quizás en alguna ocasión he llegado a tus oídos la palabra seo o posicionamiento web en alguna conversación, en frases del tipo: “estuve haciendo seo a mi página” “tengo que mejorar el posicionamiento web de mi página” o “voy a contratar alguien que me lleve el seo“.

La palabra SEO, como casi todas que tiene que ver con la informática proviene del inglés “Search Engine Optimization”, lo que viene siendo lo mismo que, Optimización de Motores de Búsqueda o buscadores. Con motores de búsqueda nos referimos a Google (el rey), Bing, Yahoo, Ask…etc. ¿Mas claro ahora, verdad?

El objetivo del posicionamiento web es facilitar a estos buscadores el camino hacia la mejor y mas pronta localización y lectura, por parte de cualquiera que busque un producto o servicio de tu actividad, de tu página web y todo su contenido. Porque como digo yo, por buen diseño del la web que se haya hecho, si a la hora de la verdad, los potenciales clientes no te encuentran. realmente es como si esa web no existiera.

Para conseguir este objetivo existen dos opciones, el “Organic Search”  o “posicionamiento natural“, que es una manera gratuita, pero más costosa a nivel de trabajo, pues es necesario aplicar diferentes técnicas continuadamente, o el posicionamiento de pago llamado “SEM” (Search Engine Marketing).

¿Por que necesitas posicionar mejor tu web en los buscadores?

Seamos realistas..Hoy en día, casi todo hijo de vecino tiene su página web de empresa y la gente no recuerda las urls de las empresas, nos hemos acostumbrado a meter una serie de palabras clave en los cajetines de los buscadores y escoger uno de los primeros resultados.. y si no gusta el siguiente y punto.

Probablemente vas a abandonar esta página y no vas a recordar mi url “ramiroalvarez.es”, pero si, te suena que escribiendo “Posicionamiento web en Oviedo” o “Posicionamiento web en Asturias” en Google me puedes encontrar, o eso espero. Pero para aparecer cuando hagas esto, mi web debe estar optimizada.

Otra razón es que para que un diseñador web haga la web de tu pyme, hace falta destinar una cantidad importante de presupuesto a este efecto, pues un diseño web barato no es fácil de encontrar. Pero si la cosa queda ahí, con la entrega de la web y ese sitio web está sin optimizar para los buscadores puede llegar a no aparecer en Google o aparecer en la última página. Por lo que todo el esfuerzo no ha servido de nada.

Servicios que ofrezco de posicionamiento web/Seo a empresas de Asturias.

Seo Onpage

Realizo trabajos en la arquitectura de tu web que mejoren la primera y fundamental parte del seo, que es el Seo-Onpage. Ayudamos a google a indexar tu web con técnicas que tengan que ver con la arquitectura online, con el aumento de la velocidad de carga de las páginas o con la visibilidad de tu web en sus versiones móviles. Te ayudaré a determinar también, una estrategia de textos de ancla a optimizarlo todo, con el objetivo de conseguir que tu público objetivo, te encuentre cuanto antes en los buscadores.

Consulta y Asesoramiento

Servicio de consultoría SEO pura y dura. Aporto conocimientos avanzados en SEO On-Page y SEO Off-page y te ayudo a resolver los problemas de cualquier tipo de web o ecommerce, respecto a la “relación” con Google.

Con esta consultoría seo te ayudo a llevar aquellos cambios necesarios en página web para conseguir llevar al éxito tu negocio online.

Linkbuilding

Puedo ayudarte con tu estrategia de seo off-page. Elaboro estrategias de linkbuilding profesionales para garantizar que tu proyecto suba posiciones en los buscadores. Realizamos la búsqueda de enlaces de referencia y reseñas con calidad. Menciones en los diarios, portales y webs influyentes en Internet.

Auditoría web

¿Quieres recibir una Auditoria SEO de tu web?

Auditorías Seo Gratuítas o Completas, con todos los aspectos a cambiar y mejorar en tu sitio web para luchar por los primeros puestos en Google.

Con la ayuda de una Auditoria SEO bien realizada, saber las fortalezas y debilidades respecto a los buscadores. Así ponerle solución a los problemas, conseguir tras unos cambios, tener tu web bien optimizada y favorecer la indexación y la interpretación por parte de buscadores cómo Google, Yahoo o Bing.

*

Teléfono

675 62 90 52

Dirección

C/ Colegio San Ignacio, 24
33011 - Oviedo
Asturias

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Tus datos están a salvo conmigo porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y esta es la info que debes saber:

Responsable: Ramiro álvarez Picos.
Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Destinatarios: Tus datos serán guardados en ovh.es, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, tras solicitarlo.